Fin del mundo

Cuanto siento no decirte que es el fin del mundo, cuánto siento ocultarlo, pero es que prefiero moverme sigilosa entre tus pensamientos y errores, hoy no te digo nada que desees oír, hoy metete en el sombrero y nada en la noche que lo arropa, haz solo eso, fuma tabaco y muere lentamente oyendo Brenda Lee, dulcemente duerme y espera que haya otro día. Mírate ahí un instante, mirate en toda tu vida, extasiado por la belleza de una noche en el llano lejos de vicio y malicia citadina que tanto te gusta, mirate ahí recostado sobre ese auto fumando con pose europea, oye a Brenda Lee cantar Sweet nothings una vez más, oye todo, tus pasos de baile y manos aplaudiendo, recorre el sentido de tus caderas y déjate ir que hoy es el fin del mundo, vive tranquilo estos últimos minutos de canto y música. Yo ya me fuí de aquí cantando Like a rolling stone de Bob Dylan y no vuelvo, a esta mísera vida no vuelvo más.

Llano

Foto por Amhin Castellanos: http://www.flickr.com/photos/7944380@N05/

-¿Por qué será que se siente como si nos conocieramos de antaño?

-Porque nos conocimos en otra vida y la pasamos tan bien que morimos oyendo música y prometimos volver a conocernos. Ahora tu haces las veces de Elvis Presley en escenarios llenos hasta el hastío y el desmayo, bailas fantástico y cantas I will always love you. Ello habías deseado, reencarnar en esa canción, no?

– Tú?

-Yo vivo en Las horas, en Michael Haneke a veces y en Kubrick siempre. Ando de cinta en cinta, de libreto en libreto y me esfumo en cada cosa que tipeo. Me desvanezco rapido, no duro mucho y soy insolente a mi cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s