Des-encuentro

(Recomiendo leer oyendo al mismo tiempo esta cancion,

concuerda perfectamente, fue escrito para ello)

Volteo a mirar atrás y creo verte caminar hacia el mismo norte

en medio de esta estúpida causa

y esta sudorosa multitud

It`s been seven hours and fifteen days

Since you took your love away

 

No quisiera estar segura de ello,

de tu presencia

I go out every night and sleep all day

since you took your love away.

 

Sin embargo volteo totalmente mi cuerpo

 

since you´ve been gone I can do whatever I want.

I can see whoever I choose.

 

y camino en contra de toda la multitud

I can eat my dinner in a fancy restaurant.

But nothing,

I said nothing can take away these blues,

´cause nothing compares,

nothing compares to you.

Solo puedo pensar en todo el tiempo

que no te he sentido cerca.

Lo mucho que he extrañado

It´s been so lonely without you here,

like a bird without a song.

nothing can stop these lonely tears from falling.

tell me, baby, where did I go wrong?

te he perdonado mil veces

y ahora solo puedo pensar en saludar

I could put my arms around every boy I see,

but they´d only remind me of you.

Quiero ver como me miras

tanto tiempo después

I went to the doctor, guess what he told me,

guess what he told me?

he said, girl, you´d better try to have fun,

no matter what you do,

but he´s a fool.

cause nothing compares,

nothing compares to you.

Te veo a tan poca distancia, aún no logras verme,

tus ojos se concentran en tu causa

yo estoy descubierta y lista para que me observes

lista para volver a abrazarte

para contarte como ha sido desde que

te fuiste sin explicaciones

lista para comenzar de cero

para volver a tomar vuelo.

Pero comienzo a pensar que ni te merezco

ni me mereces

no nos merecemos un tiempo juntos,

terminar la historia y tal vez odiarnos, no,

 es mas bello vivir sin saber que sucedió,

que hubiera podido, acaso, suceder.

 

all the flowers that you planted, mamma,

in the backyard,

all died when you went away.

I know that living with you, baby, was sometimes hard.

but I´m willing to give it another try

´cause nothing compares,

nothing compares to you.

Volteo a mi derecha y camino un poco, he decidido que es mejor

dejarte pasar y regalarte mi ausencia

no soportaría volver a quererte

no soportaría que ahora miráramos los dos tan diferente

como para nunca mirarnos de nuevo.

Vete ya. Sigue.

Sigue tranquilo que ahora yo soy la que te dejo.

Te dejo sin ni siguiera conocerte de nuevo.

 

Responder

