Verdad

Verdad es que tengo un dolor tan infinito que me obligó a tomar decisiones radicales en mi vida, me hizo tomarlo y atarlo en mi pecho, porque en mi estomago me duele más y el ombligo lo empuja hacia dentro cada tanto, en el pecho lo ato más rápido para que nisiguiera afloje, lo confundo entre otros y no sube tan fácil a la garganta, pues hay más conexión entre el estómago y la garganta; en el pecho se pierde, se mueve menos, lo pensará dos veces antes de rebelarse.

La verdad es que este puto dolor es infinito, va desde abajo hasta arriba pero lo condenso en el pecho porque ni lo he podido cagar, ni me permito llorarlo.

Responder

