Como agua

A ti, solo a ti quisiera decir tantas cosas, quisiera tener el valor de no volver a verte, fui una estúpida al confiar tanto en vos, a tantos habrás regado el cuento, yo andando inocente de todo y seguramente para más de uno soy una pobre idiota, tú y tu ego, tu maldito ego que en todo te ciega, te deja cometer imprudencias, criticas sin que te importen, ya ni sé, ya ni quiero saber, ya lo hiciste, lo hecho, hecho está, coge esa carta y rómpela porque mi amor se ha ido con la señal que me hizo ver tu verdad, que me relató que eres de las primeras personas de las que en verdad me tenia que desencantar en la vida, de las cuales tendría profunda decepción, porque yo, creo, no me merecía lo que hiciste y aún no se si decirte cuanta culpa tienes o simplemente dejarte ir, sin decirte alguna vez lo que en verdad haces tan mal, que a tantos implica y perjudica, tú no has entendido y a mi llamada te has hecho la confusa porque hablé con tu ego, no contigo. Tranquila, no eres la única, de parte de mi familia saldría aún más desencantada cada día de visita en el hospital o en casa, siempre me preguntaré como se puede hacer de cuenta que uno no tiene un hermano o un amigo que ha sido incondicional, como se puede en la vida olvidar tan rápido, pasarla vacía, como un trago de agua, sin que te importe nada, excepto tu mismo, como lograr levantarse un día sin querer saber de alguien con quien has compartido tanto. Aunque sé que es posible, porque a tantos y tantas he echado de mi vida y me ha importado nada, así me pasará contigo, lo sé de antemano. Mi cuerpo se niega a responder, prefiere no pensar y por eso esta tan mal, tan decaído, tan triste, todo perjudicado, todo rojo, explotando a cada tanto porque tiene mucho que sacar, alguna manera ha encontrado para demostrarme que es preciso hacerlo; ya te he llamado, he empezado por ahí, lo demás me lo tragaré amargamente mientras me duermo viendo cine social para seguir sin creer en nada, que últimamente ni un comercial puedo ver, nada, de nada quiero saber, de nada sobre esta humanidad tan inhumana, tan porquería, tan desagradecida y egocentrista. Tan llenos de nada.

Responder

